25 octubre 2012

Entrevista por Sydney Morning Herald (TRADUCIDA)



Agradecemos a ANA LAURA por su colaboración para hacer la TRADUCCION

ENTREVISTAS ROBERT PATTINSON 

E: Te puedo llamar ¿Rob? ¿Robert?,¿ Rpattz?? 

R: Rob… de cualquier manera… 


E: ¿De cualquier manera? De hecho, ¿Qué piensas acerca de Rpattz?

R: Me gustaría romperle las manos y la boca a la a la persona que se le ocurrió eso..

(risas)
E: Rob, gracias por estar con nosotros… es gracioso porque hace solo cinco años que has estado envuelto en Twilight y sabemos que los vampiros viven para siempre. Me pregunto si se siente de la misma manera, si se siente como si hubiera tomado por siempre... ha sido tan grande y tan abrumador

R: No realmente, se siente como si hubiera sido corto. Cuando miro clips de la primera película…wow… era mucho más joven en ese entonces y realmente no tengo idea de eso, irónicamente quede atascado, dejas de crecer. Pienso que deje de crecer mentalmente desde que hice la primera. Mi vida no ha cambiado para nada.
E: Creo que eso le pasa a mucha gente cuando tienen mucho que hacer, técnicamente no tienes permitido crecer. 

R: Porque a los veintiuno, eso es todo. No he desarrollado nada. (risas) 


E: ¿Se siente bien terminar? 

R: Si… La única cosa difícil sobre eso es haber hecho cinco películas interpretando el mismo papel, que no cambio o envejece y ha logrado todo lo que quería lograr; en la primera, el solo quiere estar con Bella…. es un poco difícil de saber hacia donde ir… pero, si... es bueno avanzar hacia otras cosas. 
E: También tienes otros papeles que has hecho a lo largo de los últimos años, y parece como si fueran papeles en los que tú te has entregado. 

R: Creo que solo porque Twilight se volvió tan prominente e importante la gente piensa que soy similar al personaje, pero Edward es una parte tan específica. En primer lugar él no era como yo para nada. Nunca sentí que tenía que separarme de mí, o separarme de cualquier cosa. Siempre se me hace gracioso cuando haces cualquier otro papel… “oh, este es él actuando” ¿Qué creen que estaba haciendo en Twilight? 
         
  
Seguir con la entrevista... 

E: ¿influyó en tus elecciones, para hacerlas diferentes? 


R: Emm… no. Probablemente no interpretaría a un vampiro, pero a parte de eso… o a un hombre lobo, de hecho he recibido ofertas para interpretar un hombre lobo… era un buen guion (risas) 


E: ¿Ningún remordimiento por no haber aceptado el papel de hombrelobo? 

R: Posiblemente… nunca se hizo al final… 

E: Leyendo en internet he aprendido, rápidamente, que quieres ser como Jack Nicholson, y que eres un fanático del Arsenal. ¿Se te hace raro... digo, buscas en el internet… que tan seguido miras las cosas que hay ahí? 
R: Depende, cuando estas promocionando algo… es raro, es una extraña adicción... todos quieren saber…. si hay personas susurrando sobre ti en la otra habitación, probablemente quisieras saber qué están diciendo, pero realmente siempre te arrepientes porque probablemente están hablando porquería de ti. 

E: En tus papeles después de todo esto… ¿Qué quieres... quieres que tengan una marca… que contengan a “Rob”? 

R: Esa es una de las cosas que me han molestado últimamente… el asunto de los equipos. Es extraño… ha creado una atmósfera extraña en cuanto a cómo se han promocionado las películas, lo está haciendo como un deporte y las personas ya no logran mirar la película porque están pensando en otras tonterías. Espero que todo eso sea dejado de lado, los sobrenombres y eso… es extraño como llegas a tener un sobrenombre y cuáles actores no los tienen. 


E: ¿es frustrante que en algunas entrevistas traten de hablar de tu vida personal cuando estás hablando de un proyecto? 

R: No se si es necesariamente frustrante, te acostumbras tanto a ello... Haces una entrevista sobre cualquier cosa, hablas sobre cualquier cosa… ellos necesitan tener información para la página web o el diario y necesitan venderlo de alguna forma. Puedes hablar absolutamente de nada y el editor lo va a poner como quiere de todas maneras. Así que… tú revelas lo que quieres revelar y hablas sobre lo que quieres hablar. Las personas quieren hablar sobre la película, y eso es genial…. las personas te preguntan sobre lo que creen que la audiencia está interesada y tu no puedes dictar eso realmente...


Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario