Tarde o temprano tenía que llegarle la propuesta. La revolución mediática que se organiza, cada vez que asoma su rebelde cabello, se merecía una recompensa publicitaria. Y ¡aquí está!. Robert Pattinson será la nueva imagen de la campaña del perfume DIOR HOMME. Legiones de adolescentes, y adultos(esposos o novios de las fans) olerán a él en los próximos meses. Tiempo al tiempo…
Tiene un look de estudiado desaliño, una especie de “rebelde sin causa” que tiene enloquecidas a dos generaciones. A sus 27 años, (¡¡Tiene 26!!) Robert Pattinson ha conseguido formar parte de las fantasías sexuales de hijas adolescentes que compiten en gusto con sus propias madres. Nació al arrullo de los focos y las pasarelas de moda, pero tuvieron que llegar los vampiros a su vida para que su repercusión mediática se convirtiese en algo digno de estudio. Considerado como una de las cien personas más influyentes del mundo, una de las celebridades más poderosas y uno de los “hombres vivos más sexys del planeta”, el actor británico añade ahora un título más a los que colecciona desde hace apenas tres años. Su rostro lo veremos en todas las marquesinas de medio mundo por ser la nueva imagen de la fragancia masculina DIOR HOMME. Su olor no lo tendremos que imaginar mas.Con DIOR HOMME o sin él, este joven Pattinson es reclamo por sí sólo..
Cuando muchas veces me han preguntado qué necesidad tienen algunas celebrities de aceptar este tipo de campañas, siempre se ha respondido que –al margen del dinero, que es un motivo muy seductor- las que realmente ganan con esas iniciativas son las firmas de élite que eligen con acierto al personaje mediático del momento. Con su imagen promocional tienen la certeza que la legión de fans, que acumulan a sus espaldas, serán compradoras potenciales del producto. No siempre ha sido así, pero pocos son los casos de descalabro económico que recuerdo ante iniciativas como ésas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario